lunes, 2 de diciembre de 2013

AUTOBIOGRAFIA





AUTOBIOGRAFIA









Yo, Katherine Marisol Aguilar Marquez de nacionalidad ecuatoriana, oriunda de Machala, nací el 12 de febrero de 1994. 

Soy hija de Ismael Aguilar y Carmen Marquez los cuales se separaron cuando tenía cuatro años de edad, desde entonces me crié con mi padre el cual es y ha sido un ejemplo para mí y mis tres hermanos. 

Tengo tres hermanos de padre y madre llamados: Damaris, Fabricio y Jonathan; y una hermana por parte de mamá llamada Valentina.
Soy una persona llena de aspiraciones y sueños; con virtudes y defectos, los cuales tengo que mejorarlos día a día.

Mis estudios primarios los realicé en la Escuela Fiscal Mixta Andrés Aurelio Cedillo Prieto donde mis maestros me impartieron mis primeros conocimientos, mis estudios secundarios los realicé: tres años en el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño y culminé en el Colegio Nacional Nueve de Octubre. 

Durante la primaria y la secundaria me destaqué académicamente. 

Formé parte del Programa Servicio Civil Ciudadano en el campo de Ambiente donde aprendí muchas cosas relacionadas con el tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario